viernes, octubre 13, 2006

noche de jazz

Me he enamorado!!!
es algo mas real que todos mis amores imaginarios (jajajaja)
Un viernes aburrido salia de mi trabajo , mas depre que otros dias
subi a mi combi y trate de pensar que me pasaria si iba a una muestra de jass
imagene de todo
-tal ves encuentro al hombre de mi vida...
-me asaltan
-me atropeyan
-me gano un `premio
-me gano una beca
-me violan
-esta cerrado el local
-se postergo el evento
-no es el dia correcto
Trataba de pensar que podria pasar.Es un juego que hago para tratar de adivinar que me pasaria en las siguientes horas.
Pero como siempre, nunca acierto y pasa cosas impesables.
Me encuentro por calle con una amiga de la unversidad y nos ponemos a hablar un largo rato.
y comi min pao !...eso no lo habia pensado...
no habia planeado comer min pao
llego tarde a la muestra de jazz...desde lejos escuchaba ese ritmo pegajoso
ahi dentro, nunca pense que el jazz podia ser tan hermoso , me concentre tanto que el dolor de espalda que tengo por la compu , se me paso
Lo mas curioso , es al leer los nombres de los integrante de la banda de jazz, uno se llamaba igual a un conctato de msn, que no lo conocia personalmente.
bueno resulto que aquel contacto era un talentoso pianista de jazz, el que no dude ni un minuto en saludarlo.
Eso tampoco no lo habia imaginado
Fue de esas noches magicas donde el destino juega como si fueras un pelota de ping pong.
el cual me ha animado a comprar en el Hueco de Av. Abancay disco de Jazz de Michel Camilo
Me enamore del jazz.
(el jazz es femenino o masculino?)
(si fuera femenino, seria bisexualismo mi pasion?)

2 comentarios:

shung dijo...

cosas del destinooooooo

Kike dijo...

¡Hey! ¡Michel Camilo! Pensé que nadie más lo conocía. Yo tengo un CD de él desde... uf, creo que desde el 2000. Es muy bueno. Te recomiendo Triángulo. Y dentro de Triángulo te recomiendo "Afterthought".

¡Qué mostro, una muestra de jazz!