martes, octubre 10, 2006

Merchandising de la hormiguita lucida


Por la gran acogida de mi blog,
a pedido de las multitudes (10 patas)
estamos lazando solo por este mes
una amplia gama de merchandising
de la "la hormiguita lucida"
De stok limitado,
Compra ahora!!!


100$ ...................................................50$


125$...................................... 1500$




0.5$ ................................................(te la regalo)



libro indedito 5$.............................. 14$

Forma de pago:

En un sobre pones la cantidad fija y la dejas en la puerta del puericultorio Perez Aranibal

me mandas un mail con tu pedido, y reza para ver si te llega.

Se aceptan tarjetas de credito

Todo se lo debo a esta pg

http://www.imagechef.com/ic/product.jsp

5 comentarios:

Toñito Avalos dijo...

jajajajaa!
arrrrrrrrrrrrrrrrr!
eres bastante ocurrente,te pareces a mí,jajajaa!
sigue así,amiguita,tieenes mucha ternura y espontaneidad y esas virtudes son muy apreciadas. grashas por visitar mi blog!el tuyo me encantó también!
Y feliz cumple aunq sea tardecitooooo,nomás a 4 dás de tu santo,lo justo!el mio es el 24 ,jejeje!

saludos,arrrrrrrrrrrr!

::Mónica Mundis:: dijo...

Que linda dire...ideal para hacer bromitas y regalitos! Muy buen dato Toñito...saludos
Mona

Anónimo dijo...

¿Habrán llaveros?

Dibujo de Ingenieria 1y 2 dijo...

llaveros!!! caray me falta!!!
ke clase de publicidad hago sin llaveros
gracias por recordarmelo

Anónimo dijo...

Hi!
Entré aquí x el space de una amiga, me encantó tu blog eres un mate de risa!
Y muchas gracias x la dire tambièn!
Sigue escribiendo, crecerán tus fans!
^__^