jueves, octubre 05, 2006

Mi NO CUMPLEAÑOS

Aveces cuando uno menos se lo espera,
te vienen los saludos!
yo casi siempre no me acuerdo el santo de nadie ,
y como se han acordado del mio?!

es un misterio sin resolver
agradesco a todo ellos que se han acordado que naci, despues de mi mamá
gracias!!!

y aki un pick donde solo dicen cosas bonitas de mi!

http://forum.sugoi.com.pe/index.php?s=
024a53a70e5665ecc3cf0ed80989
fbca&act=ST&f=75&t=17785&st=0&#entry665874

gracias Shamy!!
yo tambien te mandare un mensaje !

es tan chevere escuchar halagos,
que deberia ser una terapia psicologica


el psicologo "eres lo maximo"
( y cobro lo maximo tambien)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felices 24!

atormentado dijo...

feliz no cumpleaños de tu no amigo.
no quiero torta.
no.

la homiguita lucida dijo...

gracias por sus saludos
en especial a mi NO amigo, por su no aprecio hacia mi!

la che x dijo...

Hola Hormiguita Lucida, gracias por el post. FELIZ CUMPLEAÑOS! atrasadito, pero feliz!!jejejeeje. Espero ke la hayas pasado con la gente ke kieres, y si no estaban a tu aldo, al menos se ke sabes kee stuvieron pensando ne ti; yo creo ke la gente no necesita estar cerca -fisikamente hablando- para demostrar su cariño...a veces las distancias y la geografía no separan dos corazones y una amistad.

tu amiga de capa y traje
la che x