domingo, octubre 01, 2006

La diferencia monetaria entre la inconciencia y la conciencia

Hello!

he decubierto la diferencia monetaria entre al inconciencia y el estado conciente
aunque no lo creas tiene un valor en soles!

El campo de estudio fue en un micro ruta la Punta - Javier prado

Este decubrimiento se hizo a las 6.30 pm , donde el trafico era salavje

Actores del descubriento : el cobrador y yo

Sinceramente creo que esto mecere el Novel en la rama de Psicologia

Le pago al cobrador con un sol, el tipo me pregunta duramente : a que parte!
yo:-a la marina n__n!
el:-que! es s/.1.20
yo:-que! siempre me llevan a ese precio o_o*
el:-que! ya pes se conciente mamita, es pasaje es 1.20 y no te pases
yo:-pues por que no se ponen deacuerdo
el:-ya pes se consciente , piensa y dame 0.2 mas...
yo: -osea que soy una inconciente...
Me quede callada y...

Y el mundo se me ilumino,descubri la diferencia monetaria entre la conciencia y la inconciencia eran exactamente 0.20 centimos , en moneda peruana.
sabes lo que puede significar?

-Si le damos 0.20 a nuestros gobernantes , podrian volver a un estado conciente y retirase de la polita , por saben que no sirven. (una cosa es darel otra es que ellos se lleven mas de 0.20 centimos)
-Con 0.20, el chico que me gusta podria estar conciente de mi
-Con 0.20, podria convertir a los de RVB (novela estupida mexicana) en estudiantes conscientes que ingresan a la unversidad.


Ahora soy conciente del poder de 0.20 centimos

Al final le di sus benditos 0.20 al cobrador...(=_=*), es el importe de la ciencia.




Perdon por las faltas ortograficas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amiwaa ke wena tu blog!!! te linkearias pero no se como se hace jaja te visitare seguido jeje

Dibujo de Ingenieria 1y 2 dijo...

GRACIAS LELA!
eres la primera ke comenta mi blog ...snif

carlitos dijo...

Mmmm que interesante descubrimiento. Osea que si me ahorro los 0.20 céntimos puedo pertenecer a esa raza increible de seres que son los inconcientes, por lo menos de título.

Dibujo de Ingenieria 1y 2 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dibujo de Ingenieria 1y 2 dijo...

claro carlitos!
es mas podemos hacer un club
de socios inconcientes
donde no se necesita ser conciente para pertenecer a este grupo

calculo que los miembros de esta comunidad pueden llegar a unos 25 millones de peruanos