sábado, enero 06, 2007

Lo que se llevo la navidad...

Esta navidad es especial para mi , no por las alegrias de las fiestas, sino que en estas fechas , antes que pudiera llegar a tiempo ,mi perro fallecio.

Lo deje a los 3 años, en mi pueblo, por que tenia que irme a la capital a estudiar. Pasaron 7 largos años , hasta que ellos se hicieron pesados y el ya no lo pudo llevar.

Hace unos meses estaba muy mal y recien habia conseguido trabajo para poder pagar al veterinario.Sin embargo por su edad y otras complicaciones no pudo sobrevivir.

En el centro de Lima encontre un lindo plato de perro para el, pues el comia en algun bote provisional.

Al llegar a mi pueblo en visperas de navidad, Nico ya no estaba.

Era un perro chusco pero con pinta de pastor aleman, lo habia educado a mi gusto, nada engreido y sereno, aguanta ba la lluvias y el sol, era un buen perro.

Ahora que estaba en mi casa y sobraba un buen trozo de carne, veia a mi alrededor; ya no estaba ahi, moviendo la cola y tratandose de sentar pues yo no le entregaba bocado hasta que estuviera quieto.

Lamento no haber estado acompañandolo en los ultimos momentos...Se fue antes que sea navidad, ante que yo llegase.

Subi a la azotea, y me puse a rezar en frente de su casita,
a rezar por lo que fue su perra vida...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si la navida apesta ¬¬ por cierto rezar?? para que o por que O.o??


PD: no entiendo

Dibujo de Ingenieria 1y 2 dijo...

a veces unos necesitamos rezar, para consolarnos.

Anónimo dijo...

Si a veces rezar sirve en algo para consolarse cuando uno esta triste.

Anónimo dijo...

Yo también sé lo q es perder un animalito querido (un primer perro al q se lo robaron, uno segundo al q presuntamente envenenaron y una hámster q apenas vivió menos de 2 años). Te acompaño en tu pena T.T

Anónimo dijo...

No sé quién eres, no sé que narices tienes en la cabeza, pero si te digo una cosa, dices las cosas de frente y como lo sientes, creo que eres más lúcida que el 99% de la población. Me ha llegado al alma lo de tu perro, no me imagino que eso le tenga que pasar al mío, con la diferencia que yo no rezo ni de coña, no rezo. Hormiga, saludos, vendré a leerte y a visitarte.