domingo, enero 21, 2007

Nada en mi camino

Escribire cual quier huevado
por hoy no se ocurre algo bueno, (si ke hay algo bueno en este blog)



*ya me canse de la ropa que me pongo, maden in gamarra, kiero vestirme con chanel, gucci o kelvin clane...pero con eso se me va todo el sueldo.

* buscare la manera de hacer un atentado en la playa Asia.

* no me gusta el verano

*recien me doy cuenta que mi vecino esta buenazo.

* voy aprender a cantar en japones, para llegar al concurso panamericano nikkei

* carajo , la tesis me llega a la coronilla

* no tengo ganas de ir a misa hoy

* mi dormitorio huele a criadero de hamster

*creo ke me voy a quedar soltera y virgen encima ajjajajajajaja, no todo es perfecto...

*me gusta ver los padrinos magicos.

*la leche sin lactosa es un porqueria.

* compre papel depilatorio, y si sirve !

* demoro una hora comprando champu en metro, por que no se cual escoger y todos se ven bonitos.

*quiero ser un ninja como en naruto

* nunca me he peleado con mi mama ni con mis hermanos.

*a mi sobrina la vestire como panda.

*me largo todo el dia a la calle para que no me encarguen los quehacere de la casa.

*me da sueño ver cuando un gato se limpia lamiendose.

* tengo un ciber novio frances, que es un koreano adoptado de nombre muy extraño.

*estoy harta de escribir sobre mi misma, mi blog ya debe evolucionar pasando de "yo" al "ellos"

15 comentarios:

Kike dijo...

Salud:

Qué cosas, uno pasa por aquí y se da cuenta de que no es único, ¿no? (digo, al margen de que este sea el primer comentario, je, je...). Me refiero a que comparto varias cosas de tu lista: la tesis también me llega altamente, me demoro una hora comprando desodorante en Metro o cepillos de dientes, tampoco me he peleado con mi mamá y mis hermanas... Vaya, vaya... Ah, y a veces tampoco tengo ganas de ir a misa (son pocas veces, pero son); igual voy de todos modos.

Vaya, vaya, varias cosas en común. Pero eso sí: ¡jamás me parecerá guapo mi vecino! ¡Ja, ja, ja!

la homiguita lucida dijo...

jajaja, somos tan distintos y a la ves tan parecidos no?

Gerald dijo...

No odio mi tesis, pues aun no voy a la universidad :D, casi siempre discuto con mis papas, hermanos, etc etc!!
No voy a misa, me da igual aunque si creo en Dios, a mi manera pero creyente al fin (mi mama se pondria orgulloso). Donde vivo hay vecinas buenas... pero en fin lego tan cansado que ni me animo a conversar con ellas.

Y con respecto a la evolución de tu blog es tu decisión.

Danita dijo...

A todos nos gusta hablar de nosotros "cada persona, un mundo" y es verdad, con todo el mundo que hables tiene su "algo".
No voy a misa (y nunca iré), creo en la buena gente, mataría por mi familia, no me decido por el Muesli (cereales) que debo elegir, no piso las rayas de las aceras, no me gusta mezclar la comida en el plato (jeje), a veces tengo pensamientos asesinos y me quedo dormida en el sofá todas la noches (no acabo de ver nunca nada), odio a mi jefe, ¿sigo?
Saluditos.

Ivana Lagartija dijo...

u que divertido! esta especie de categorizacion frec (si me disculpas).. lo voy a intentar:
. me gusta vestirne con ropa comoda pero suele incomodarme porque estoy mal vestida
.la peleas con mi madres dieron paso a una relacion en la que no es necesario una pelea.
. no voy a misa dese chica, abandomçne la religion completamente
. me caso en noviembre despues de 10 años de vivir con mi novio . (me caso con el) ah no soy virgen
(y no me caso por iglesia )
. compro el shampu mas barato y la misma crema de enjuague siempre
los gatos me fascinan pero yo no le fascino a mi gato
. tambien me quedo en el sillon, doy vueltas y vuelltas antes de irme a la cama muerta de sueño.
.se me rompio la azucarera y hace 2 meses que uso un pote de queso untable vacio y no me acuerdo de comprar una..
jajaja
si somos muy diferentes, pero me cae bien la diversidad. no?
saluditos

Shamy dijo...

nniña chifle siempre pensare q eres genial... oye pero tu al menos hablas de ti cosas divertidas ... yo hablo de mi pero cosas dramaticas y huachafas...
aver, q puedo der en esta ocacion
*me fascina el chupacabras
*tengo 2 caries adelante
*estuve ida toda la clase de frances
*no se q decir
*filosofeo sobre la sinceridad
*no me gustan las chinas pretenciosas
*quiero un terciopelo azul
*quiero estar en la pelicula el arca rusa
*quiero irme a la tumdra
*uo de mis sueños es ir a pescar bacalao a las costas de noruega xD
*me quiero ir a vivir a las montañas del tibet
*se nota q no quiero estar aqui?
*soy egocentrica
*tb soy encantadora ^^
*SALVENMEEEE...!!!!
*quiero hacerle una liposuccion al poto de mi profesor de frances xD
*sueño con q la niña Chifle algun dia me deje (otro) comentario.. u_u

la homiguita lucida dijo...

o_o...ke raros que son
jajajajajjaja

toñito avalos dijo...

jajaja,arrrrrrrrr!
vuelvo de a pocos,y no estaaba muerto,px,estaba de parranda,jeje.
Vaya,coincidimos en algunos puntos,eh?Tampoco soy de pelear en casa,soy tranqilazo,pero cuando mi hermana está de mal humor se pone como un orco del señor de los anillos,asi q mejor me fugo.Tambien me demoro haciendo compras en supermercado,mi dormitorio tmb huele así,tambien qiero meter bombas en Asia,perooo...a mí si me gusta el verano,jojojojojo!:P Mar,playa,sol,cebichito,helados,salsa
,chicas,etc,etc!!!

saludos,arrrrrrr!

toñito avalos dijo...

ah,y no soy virgen! pensaba casarme con mi novia q se fue a españa hace 4 meses,pero como no se hace sentir,creo q volverè a ser soltero y a conocer mas gente,jeje.

saludos,arrrrrrr!

sergio dijo...

estoy seguro de que ya lo sabes, pero eres tu quien toma tus propias desiciones :)

saludos

la homiguita lucida dijo...

alguna vez escuchare que un hombre es virgen?

Anónimo dijo...

probablemente si lo escucharas. pero probablemente no sea cierto.
Yo tengo un amigo que tiene mas de 30 y es virgen (pero no lo dice).

Bueno, coincidimos que a mi tampoco me gusta el verano.
Ni la playa, ni el cebiche, ni el futbol.
por lo demas no me hago problemas con el shampoo. lo compro en la bodega de la esquina de mi casa.

saludos.

atormentado (por el calor).
-postulante a novio de cierta hormiga (supongo que mi solicitud esta en proceso)-

la homiguita lucida dijo...

si...la demora es por la burocracia

sergio dijo...

usualmente los chicos se burlan de sus amigos virgenes (o les "ayudan" a solucionar su "problema"), por lo tanto es complicado que te encuentres con uno, y más aún uno que lo divulgue alegremente.

saludos

MariCarmen dijo...

No tiene nada de malo ser virgen hasta encontrar a la persona indicada. Es más, tan tranquila soy q tengo más amigos vírgenes q no vírgenes (aún disfrutamos de la sencillez de nuestra niñes ^^).