domingo, diciembre 03, 2006

Reflexiones de un culo


Hoy dia si voy a escribir algo subersivo...XD


Ayer se me ocurrio ver mi cuerpo desnudo, es una especie de control que efectuo , para ver si todo esta en orden. Todo iba relativamente bien, dos brazos, dos piernas, el ombligo en su lugar,falta depilar por aqui, el busto...sin novedades, hasta que llegue a la parte mas emblematica de nuestro ser , el poto. Un trago margo tube que pasar al ver que lo que uno creia que estaba bien, estaba por los suelos...

Nunca tome un ritmo de ejercicios por tanto mi cuerpecito es flacido, la verdad no me importaba mucho por que tenia un idea aubjetiva de mi cuerpo. Pero la maldita publicidad y la moda terminando calando mis conceptos.

Tenia dos opciones, me ponian ha hacer ejercicios como loca en un estresante gimnacio o buscar una idea solida para justificar la flacides de mi c...

Opte por el segundo:
Revise varias fotografias de esculturas de la antigua grecia donde se representa el cuerpo ideal del hombre , equilibrio, salud y fuerza, y en cuanto a la estatuas femeninas, la redonde y delicadesa de su gordura se ven maravillosas, ostentando grandes culos, me hizo ver que estar rellenita es mas bien simbolo de belleza universal jejejeje.
En el peru muchas mujeres ostenta grandes culos de gran bravura que no se pueden comparar el mio, es como su Sumo luchara contra el Santos. Es un punto menos a mi favor, sin embargo mi cuerpo es mas oriental asi que un culo timido es justificado.

En japon, cuando las mujeres usaban kimono , el objetivo era cubrir cualquier curva del cuerpo femenino imitando la forma de un tubo, asi es como encaje un buen kimono. A las mas flacas pipistrelicas le keda mejor un kimono. y no puede asomarse un oshiri grande (poto en japones)

Viendo que la belleza es evaluada deacuerdo a la cultura y las contumbres, yo seria excelentes en otra epoca , Venerada! jajajaja
Suficiente motivos para contentarme
...
...
...
...
...
Pero quiero ponerme un vikini puton...maldita publicidad de ripley! jode la vida!



Asi que para los pocos que me leen ya saben que pienso de la parte que deja de llamarse espalda, nunca usare calsones con pompis extras!
El prox capitulo , vea una nuestra de los potos de Lima en el "Micro en hora punta"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja xD niña Chifle..!! genial y venerable niña Chifleee.!!! ya pues.. no te aferres a justificaciones innecesarias... si tuvieramos una maquina espacio-tiempo talvez... pero somos hijas de nuestro tiempo y tenemos q vivirlo,... aun te queda un mes para " poder flotar boca arriba en el mar"... el levantamiento no es taaaannn... dificil... te doy unos tips:
-ponte en 4
- ejem... no te emociones xD, antes amarrate un peso de 1kg en cada tobillo
- levanta una pierna (no como perro meon, sino con gracia xD)estirala y elevala hacia atras hasta donde puedas, luego bajala pero sin tocar el piso, tienes q sentir q quemas los musculos traseros
- haz 3 series de 20 repeticiones en cada pierna... y veras como en febrero le das algo presentale al mundo q admirar (o al menos haras q la graedad n0o te jale hacie el fondo del mar xD)

METETE A MI GIMNASIO PA ENTRENAR JUNTAS!!!

Dibujo de Ingenieria 1y 2 dijo...

jejejejejeje
seguire estos tips, parecen faciles!

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrr!
ya pues,hormiguita,preocupándote por culitos,cuando el machismo es lo q lo ha divinizado.Obvio q es lindo ver uno,pero no es primordial.Busca lo bueno q tienes y refuerza esa zona,pues,hormiguiiiita!El potito ya después!Y qè bueno q no usarás calzones con truco,ya q eso demuestra q eres sincera!

Y claro,puedes hacer ejercicios como te recomienda Shamy,pero q no sea obsesión tener uno como JLO.Lo q vale eres tú!

saludos,arrrrrrrrrrr!

Dibujo de Ingenieria 1y 2 dijo...

No usar calsones sin truco eso demuestra que tengo un culo sincero jajajaja....jjajaauaujaja
no pretendo tener lo que no me corresponde, a Jlo es el culo de jlo, y lo mio es el mio.
El culo de un arquitecto no es lo mejor del mundo por que todo el rato te pasas sentado, diseñando y pensando. Como Dios es arquitecto , me imagino que su trasero debe estar igual que el mio. Asi que ha pontencializar otros atributos!

Toñito Avalos dijo...

jajjajjaaja
culo sincero?me has matado de risa!
y tómalo todo a la broma,pues!
y claro,mi culito no es gran cosa ya q me siento buen tiempo,pero es verdad que la silla es buena aplanadora de culos!te fijas en todo,hormiguita!

jaaja,qi buiiina!

Anónimo dijo...

Jejeje, en la época de Rubens la hubiéramos hecho linda: pero como el sinvergüenza se murió hace siglos... mejor hacer ejercicio y aceptar nuestro físico tal cual. Es el único que tenemos y sea como sea NOS DA PLACER jajajajajaja!!

No tengo nombre sólo apellido y materno! dijo...

Asu un peso de un kilo..?? ese tip me lo sabia pero si pesos.. bueno talvez por eso no hacia efecto.. Si un gran problema con el q tenemos q lidiar la gravedad.. desde chiks es ahi donde t preguntas?? q michi hacen stas modelitos para verse tan esbeltas.. xq ir a un gym no es lo q yo llamo vida eh..!!

Laura Zaferson dijo...

si pues, le poto siempre será una preocupación... lo bueno es que como no tengo tetas... no me debo preocupar de que se caigan. :-S

pd-. lindo header! :D

Sil dijo...

jajajaa!
que bueno, hormiguita. lograste que lea en un blog mas de 5 reglones seguidos!
excelente!