jueves, febrero 25, 2010

La guerra de los tampones


Hoy tube mi primer enfrentamiento con los tampones...

Tenia una clase muy importante de natacion y no queria faltar mas por que me cuesta mi platita y el instructor es un papacito.

Asi ke listo pescadito, me vino la ruler, aja! no me vas a ganar! para eso esta el tampon!
la cuestion es, como michi se usa.

Revise todas las pg de tampones, para instruirme, y vi varios video de youtube para comprobar que la pita del tampon es indestructible.

Yo ya master en marcas y tecnicas de colocacion, por ke sabra ud ke esa cuestion hay que ponerla muy adentro, pasando cerros y verdes valles. (en la vagina pes).
voy a la farmacia y le pido de manera muy timida que me saquen todas las marcas de tampones, Ob, nosotras, kotex, tampax, etc y ahi extendiendola en la mesa de atencion me puse a leer y comparar sus calidades.

Despues de media hora de reflexion, y preguntas que ruborizaba a la vendedora, por que ella me dejo bien clarito ke nunca usaria eso...va! monse

Me decidi por dos marcas

En one taba en mi house,y en two ya estaba lista para la experimentacion...
Tres horas despues de intentar 20 poses para ponerse un maldito tampon , llegue a la solucion,
use unos secretitos para que sea rapido y sin dolor. (cremita pes)
Pero con la idea de tenerlo adentro , ni 20 min dure...

Hoy dia perdi
pero mañana ganare!

No hay comentarios.: