sábado, noviembre 25, 2006

Fin alternativo de candy 2


Segunda parte


Notas de al autora:

Ayer pude ver un capitulo de Candy, el cual no recordaba mucho, sin embargo la verlo me pareció muy interesante al encontrar muchos detalles que no los había tomado en cuenta.
Era la parte donde Candy es adoptada como hija de los Andley y se celebra en su nombre una fiesta .
Candy luce por primera vez un elegante vestido y comparte la mesa con los Andley.
Eliza muere de rabia , pues no puede tolerar que la sirvienta se haya convertido en un miembro mas importante que ella.
Aquí la parte interesante:
Anthony estas sentado frente a Candy , esta muy asombrado por su apariencia, ya es todo una dama de sociedad...Anthony empieza dar rienda suelta a su imaginación, imaginándose a una Candy adulta , alta, espigada, muy refinada, con un lindo moño y con traje de novia, y el mucho más maduro, muy parecido a Albert, como el novio, listos para casarse.
Anthony estaba en la nubes imaginándose esa escena, me pareció súper romántico, por que es le primer chico que veo que sueña casarse ya! con la Natacha de los Andley.
Sin embargo me eche a reír al ver que la Candy que imaginaba no era nada parecido a la Candy adulta que luego veremos ,que solo es un poco mas alta , mas cabezona y con dos colas...
Lo simpático de Candy es que se nota que los personajes crecen, lamentablemente no cambian de estilo , pero se le ves mas grandes.
La etapa donde se ve muy linda a Candy es cuando es niña, es toda una chibi. Pero al crecer realmente veo mal cuando hace de enfermera con dos colas, se ve como niña viejonaza.
A pesar que tienes solo 17 años , ya se alcanza el desarrollo final de cuerpo. Así que si Anthony hubiera estado vivo...se tendría que conformar con las dos colas, que es lo mas grande que tiene ella .

Sigamos con la segunda parte de la trilogía

Fin alternativo de Candy


En una taberna
Terry pregunta a todo el mundo, si saben a donde se fueron a follar Candy y Albert Andley
- alguien sabe a que telo se fueron?! Los estoy buscando desesperadamente
Doroty la ex mucama de los Andley , que ahora se dedicaba a ser barman en la taberna (de esas tipas que suben a la mesa a hacer malabares con la botella) , se dirige a Terry y le dice que la pareja Andley se fueron a Chicago a pasar la luna de miel, en tal hotel.

Chicago, queda muy cerca! Terry ni corto y perezoso se dirige a la estacion de tren , pero se cuenta que ya no cuenta con ni un solo centavo y decide aplicar la sabias enseñanza de Candy de cuando no tienes plata metete polizonte.
Y es así que Terry acompañado de vacas ovejas cerdos y patitos (se metió al vagón del ganado) va rumbo a la ciudad de Chicago...

Después de muchos cuac cuac , oik oik y mu muuu, terry llega Chicago, se despide de Candy , una oveja que la bautizo con ese nombre .

Llega al hotel Andley, y ve la cantidad de gorilas del 911 que resguarda la entrada, y mas los franco tiradores de los alrededores, hace que un encuentro frontal con ellos sea imposible.
-Candy jamás renunciare a ti! Nadie me detendrá.
Asi que terry saca su lado travesti aprendido de su mama y se viste de mucama que va a pedir trabajo .
Es contrata de inmediato por que era la única mucama street figther que podía lidiar a puño limpio con los borrachos. y poder orinar parada.

Terry planea su malévolo plan. el cual le devolverá a Candy

Terry ,” la mucama“ del hotel ubica el dormitorio de la pareja Andley, se dice que no han salido durante días!...-Maldito Albert! dice Terry
Terry hecho un potente somnífero a la cena que sera llevado la habitación de la Andley.
Son las 12 pm...- ya deben estar mas muertos que dormidos., piensa Terry

Abre la puerta de la habitación, todo esta a oscuras, no debe prender la luz para no crear sospechas. Ingresa sigilosamente, puede ubicar con la poca luz la cama y ve la silueta de los esposos, Terry trata de tantear quien puede ser Albert, y cuidadosamente toca la pierna de uno ellos
– Agg! esta súper peluda, ya ubique a Albert. Como ronca por dios!
Y con mucha maña desliza el cuerpo de Albert a una bolsa negra , aguantando el asco de tocarlo calato.
Felizmente por el somnífero no se ha dado cuenta!!!
Y Terry sigilosamente lleva el cuerpo de Albert hasta el basurero del hotel ,
-Misión cumplida!!! Dice Terry , este idiota no despertara en bastante tiempo, ahora ejecutare el plan “B”

Terry regresa a la alcoba donde Candy descansa placidamente, Terry se desnuda , se pone su capa de romeo y se ata una rosa en la parte mas oscura de su ser , (le gusta los detalles , compréndalo por favor.)

Se acuesta delicadamente a lado de Candy, y espera el amanecer e imagina cuando Candy despierte y vea que el que esta a su lado no esta el pollo crudo de Albert, sino Terry, el de melena oscura y ojos azules profundos, desnudo , con al piel tostada y la rosa carmesí, como en lo mejores sueños eróticos de la serie rosa.

Terry se excita, se emociona!, pero aplaca su ímpetu abrazando fuertemente el cuerpo de Candy, tan suave, tan dulce, que aroma!....Parece que Candy ha mejorado en curvas...piensa Terry y se sumerge en el mas profundo sueño. La faena de hoy ha sido ardua.

Amanece un día de lluvia , el frió hacen que se acurruquen mas, Terry se despierta , y se dirige sutilmente al oído de Candy y le susurra...Amor mío aquí estoy!

Si ya me di cuenta, responde Albert...

Y se escucho un gran grito en el hotel


Mientras tanto en el relleno sanitario de Chicago, Candy no se explica como acabo en un bolsa negra, calata , en medio del basural.


9 comentarios:

MariCarmen dijo...

XDXDXD
qué mala con la pobre Candy!!! bueno, sí pesh, a mí también me llegaba q hasta vieja siguiese con las colas (de chiquita pase, pero opino q desde q salió del colegio debió haberse cambiado el peinado...). Y en cuanto a la imagen de Candy q imaginó Anthony, lo q pienso es q él la vió de más de 20, pues se le vé con una cara más fina y alargada. Así q en mi opinión a Candy... aún le falta crecer (en todo sentido ^^').

Byes, no demores en escribir lo q sigue ^^ (por favooor q Candy termine con cualquiera menos el borracho pastrulo atorrante de Terry!!!).

Shamy dijo...

oye oye.. Terry sera borracho y pastrulo.. pero atorrante... no tinee nada excpeto quedarse como mongo como Candy prefiere dejarlo con Susana xD

Con el aspecto fisico de Candy... en total desacuerdo con las colitas "after school".. pero mas q cara afinada creo q simplemente le crecio logitudinalmente xD... hubiera sido afinada si se le hubieran metido los cachetes pero permanecio igual.. por eso me parecia mas bonita de niña.

Q tal imaginacion niña Chifle... pero la verdad la primera parte me hizo reir mas... pero aun asi creo q tu istoria taria muy buena como continuacion de la serie xDDDD

Candy no necesita de ningun hombre responable q la proteja porq ella como mujer hecha, derecha y q se basta asi sola puede con todo!

la homiguita lucida dijo...

yo tambien opino ke la primera parte fue mejor XD
ojala que la musa me ilumine en el final...
bueno si se habran dado cuenta, yo tiro mas para Albert que a Terry.
no se, sera que los veo mas madurito...
y me vacila la idea de poner al ridiculo a terry

MariCarmen dijo...

Me alegra q exista otra persona en este mundo q tambièn piense lo mismo!!!
Albert rlz ^.^

Anónimo dijo...

AJAJAJA QUEEEEEEEEEEE BUEEEEEEEENA, YA ME DUELE EL ESTOMAGO DE TANTO REIRME, ASI Q LA PELUDA ERA CANDY Y TERRY CON ASCO LA PUSO EN UNA BOLSA AJAJAJA!
Q IMAGINACION Y ENCIMA CANDY APRECE EN EL DESAGUE CALATA Y NO SABE COMO LLEGO AHI JAJAJAJAJA REALMENTE FELICITACIONES HISTORIA MAS GRACIOSA NO ESCUCHE.........MUY BUEBNA...NOTA UN 10!

Anónimo dijo...

Ah no no no poner en ridiculo a mi terry? no no, a la sgte mejor q encuentren a clin calato al lado de albert, no que le gustan tanto los animalitos? ajajajajajja

Anónimo dijo...

Ah no no no poner en ridiculo a mi terry? no no, a la sgte mejor q encuentren a clin calato al lado de albert, no que le gustan tanto los animalitos? ajajajajajja

Anónimo dijo...

caray ahora la historia dio un giro medio raro... esas debilidades de albert no las conocia,...ajajaj con q clin no?.. nada mas q como q clin calaato, acaso usa ropa? ajajaja a menos q lo hayan encontrado al lado de albert todo despellejado jaja para q ahora si este calato AJAJA! SABES Q ? HORMIGIUITA LUCIDA..ERES LO MAXIMO.... abri este blog y no paro de reirme GRACIAS...DE VERAS GRACIAS... EXITOS

Anónimo dijo...

Terry era un niñato, un palurdo y no le llegaba ni a medio pelo a Albert... vais a comparar pedazo manso, con cuerparro de hombre, guapo, atento, te cocina, te mima, te hace reir...

Albert no se mete contigo a falta de ideas como lo hacía en cambio constantemente el mocoso de Terry, Albert le prepara sorpresas a Candy, es empático, y la tensión sexual que debería acarrear ese hombre tras años de continencia seguro que le hubiera convertido en mayor potro salvaje entre las piernas de la protagonista que mil besos robados de Terry, y con mejor experiencia...

Terry es un bruto y encima se da a la bebida a la primera de cambio en vez de afrontar los problemas de cara como un verdadero hombre y bajo su mirada todo el mundo tiene la culpa de lo que le pasa menos él mismo... que al fin de cuentas es quien se lo busca... no como Candy, que la pobre se lleva un gafe encima toda la vida que pa que!...

Nada, nada, Albert de aburrido no tiene nada y si tiene que pegar un buen par de guantadas las pega ¿Quien le salvó el culo a Terry primero en Londres? ¿Y quien le calentó a guantadas para quitarle la borrachera años después?... no me vengáis con el cuento del sexapple del "niño malo Terry" porque no cuela... al lado de Albert, Terry sigue en pañales...

Y en la vida real igual, chatas, mejor buscar un verdadero hombre, que os respete y no por eso tiene porque ser menos viril o atractivo... anda que no se agradece llegar rebentada de trabajar y encontrarte una buena cena preparada, los peques bañados y jugando con el papi! en vez de encontrar que el otro está todo el día librándose de fans tira-bragas y encima pretenda que no tengas pecas... que luego pasa lo que pasa con la violencia de género... y luego nos extrañamos.